El pasado 23 de agosto, el C3 Stage vibró al ritmo de Odisseo, una de las bandas más queridas del rock en español y de la música alternativa mexicana. Odisseo regresó a Guadalajara después de haber ofrecido un emblemático concierto en el mítico Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su gira promocional del disco; “Tormentas Inesperadas” (2024).
La noche arrancó con la potente presentación de Los Flakos, una banda tapatía de garage surf que, con su tema “Nora” y otros éxitos, encendió los ánimos y preparó al público para lo que sería un espectáculo inolvidable.
Cuando Odisseo tomó el escenario, la conexión con el público fue inmediata y palpable. Arrancando con; “Barry” tema del primer disco de la banda, Juan Muñoz; el carismático vocalista de la banda, demostró una vez más por qué es una de las figuras más destacadas de la escena musical actual. Con sus característicos bailes, brincos y una energía desbordante, Muñoz contagió a todos los presentes, creando una atmósfera eléctrica que mantuvo al público en un constante estado de euforia.
Llegando al final del concierto pudimos escuchar las canciones más emblemáticas de la banda, tocando éxitos como; “Nube Fantasma” y” Los Imanes”.
La presencia escénica de cada integrante y su impecable ejecución como banda, hizo de esta noche una experiencia única. Odisseo no solo entregó un concierto, sino una auténtica celebración de música y emociones compartidas. Cada acorde, cada letra, resonó con una intensidad que solo una banda con tanta conexión con su audiencia puede lograr.
Fotografías y reseña por: Julio del Toro