En este momento estás viendo Juan Luis Guerra desborda amor y ritmo en un Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera

Juan Luis Guerra desborda amor y ritmo en un Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera

La magia de Juan Luis Guerra conquistó una vez más a Barcelona en una noche inolvidable en el Palau Sant Jordi, donde más de 17,000 personas corearon cada una de sus canciones en un esperado sold out de su gira Tour España 2025.

Desde los primeros acordes de Rosalía, acompañada de un espectacular efecto de CO₂ en la intro y el final, quedó claro que la velada estaría cargada de energía, romanticismo y mucho sabor caribeño. Juan Luis Guerra y su legendaria banda 440 desplegaron un repertorio generoso, de 19 canciones más un emotivo encore, repasando los grandes éxitos que han marcado generaciones y presentando también algunas sorpresas.

El público no dejó de bailar con temas como La llave de mi corazón, Como yo, El Niágara en bicicleta y un medley de bachatas que hizo del Palau una pista de baile gigante. La puesta en escena incluyó confeti, efectos de humo y lluvia de paraguas para Ojalá que llueva café, uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Destacaron las interpretaciones de Vale la pena, con imágenes de su nuevo video, y Las avispas, con un mensaje de fe y esperanza, donde Juan Luis saludó personalmente al público, arrancando aplausos y ovaciones.

Para el cierre, el encore estuvo a la altura de la expectativa: A pedir su mano, Bachata rosa con un agradecimiento a la ciudad proyectado en pantallas, y la icónica La Bilirrubina, que puso el broche de oro a más de dos horas de concierto.

Juan Luis Guerra demostró, una vez más, por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de la música latina, regalando una noche llena de amor, alegría y buena música, en la que Barcelona se rindió a sus pies.

Fotografías y reseña por: @fernandamawrphoto