El Primavera Sound Barcelona 2024 abrió sus puertas al público general con una jornada inaugural increíble, permitiendo que cualquiera pudiera sumergirse en la magia de la música en vivo.
La tarde comenzó sonando a bedroom pop católico con el grupo local Stella Maris, un grupo que surge a partir de una serie de éxito en España. Con visuales hechas con wordart y la presencia escénica del grupo lograron brindarle al público la real “experiencia religiosa”.
Al caer la noche, la aclamada banda francesa Phoenix se apoderó del escenario con su energía arrolladora y su repertorio de himnos indie-pop como “Lisztomania” y “1901” que encendieron la chispa de este gran festival. Además, para sorpresa y delirio de los fanáticos, hubo una aparición especial de Ezra Koenig, de Vampire Weekend, quien se unió a Phoenix en el escenario para tocar juntos, agregando aún más magia a la noche.
Entre la multitud, la euforia y la emoción, el cantante Thomas Mars, terminando el set, decidió bajar del escenario y sumergirse en la multitud, dejando que esta lo devuelva al mismo con sus propias manos.
Entre coreos apasionados y ovaciones interminables, el concierto de Phoenix se convirtió en
el punto culminante de una noche épica, dando inicio a una edición del Primavera Sound que sin
dudas fue inolvidable.
Redacción por: @ludmidavilla
Fotografías por: @fernandamawrphoto
Para: @conciertosencore
Mira más fotos del primer día de Primavera Sound en nuestra galería AQUÍ.